Desde 1982 formando personas como tú

OPOSICIONES - ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR ADMINISTRATIVO


!Aviso importante! Ahora tienes disponible para hacer de forma totalmente gratuita un simulacro de examen.
Accede aquí para más información. !No dejes pasar esta oportunidad!

Consulta aquí todas las modalidades de preparación.
Recuerda que puedes asistir a clase presencial desde la sala virtual que hemos creado.







CONVOCATORIAS 2017/2018
CONVOCATORIA 2019


PREPARACIÓN A TU MEDIDA




OPCIONES DE PREPARACIÓN:
PRESENCIAL
SEMIPRESENCIAL
CURSOS ONLINE



PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué diferencia hay entre oposición y concurso oposición?
La oposición es un sistema selectivo en el que se realizan una o varias pruebas de conocimiento objetivos. La obtención o no de la plaza va a depender únicamente de la puntuación obtenida en los ejercicios. Concurso-oposición es el sistema selectivo más común en el que por un lado se valora la puntuación obtenida en una o varias pruebas objetivas o ejercicios que corresponden a la fase oposición y por el otro se valoran los méritos que se contemplan en la fase de concurso y que vendrán detallados en las bases de cada convocatoria. En la fase de concurso se suele valorar experiencia profesional, cursos de formación, titulación…
2. ¿Se suelen convocar plazas todos los años?
En el caso de la Oferta de Empleo Público del estado, se suelen ofertar plazas todos los años. En el caso del Principado de Asturias, depende de las ofertas que publique el Principado.
3. ¿Cuál es el sueldo de un Administrativo y de un auxiliar administrativo?
El sueldo mensual aproximado de un Administrativo está en torno a los 1.400 – 1.800 euros brutos mensuales. El sueldo mensualidad de un auxiliar administrativo aproximado es de 1200€.
4. ¿Cuál es el sueldo de un Administrativo y de un auxiliar administrativo?
El sueldo mensual aproximado de un Administrativo está en torno a los 1.400 – 1.800 euros brutos mensuales. El sueldo mensualidad de un auxiliar administrativo aproximado es de 1200€.
5. ¿Cómo puedo inscribirme a un proceso selectivo?
La solicitud de inscripción en pruebas selectivas deberás realizarla en el plazo indicado en la convocatoria del proceso selectivo. La inscripción se podrá llevar a cabo de dos formas: telemática o presencial, siguiendo el proceso que se detalla en cada convocatoria.
6. ¿Hay opción de bolsa de trabajo?
Del resultado del proceso selectivo y siempre que se establezca en la convocatoria se podrá constituir una bolsa de empleo. Los aspirantes a la oposición que no hayan superado todos los ejercicios del proceso, formarán parte de la bolsa de empleo que se constituya y en el orden de puntuación obtenido. Las bolsas de empleo se utilizan para cubrir las vacantes mediante personal interino y personal temporal.

Contacta con nosotros