Desde 1982 formando personas como tú

Política de Calidad

MISIÓN DE LA EMPRESA:

“Contribuir a que las personas se formen y especialicen, según sus aptitudes, de forma que les facilite la entrada al mercado laboral y puedan ocupar así un lugar digno dentro de la sociedad”.

VISIÓN:

El Centro de Formación CID, pretende ser un referente en Asturias en el sector de formación de Seguridad Privada, ofreciendo un servicio de calidad y reconocido por su profesionalidad en el desempeño de su labor. Un centro dinámico que permita orientar la formación a las necesidades del mercado laboral.

VALORES: Toda nuestra política de calidad viene determinada por unos valores fundamentales:

** La motivación:

• Del alumno, es el pilar de la formación, basada en comprobar su superación día a día. Conseguir esto supone una atención y trabajo individualizado. Es el alumno el que tiene que decidir qué pretende obtener de nuestros servicios y de nosotros dependerá adaptar nuestra formación a sus necesidades u objetivos con la garantía del sistema de aseguramiento de la calidad. En nuestro centro no sólo se forman personas para que obtengan una salida laboral sino para que se sientan bien consigo mismos, consiguiendo un incremento de valor personal y profesional

• Del equipo docente y administrativo, es un punto muy importante también, porque se traduce en puntualidad, asistencia, aprovechamiento del tiempo lectivo y puesta al día de la materia impartida. Hacerlo partícipe de las actividades de la empresa, considerando, valorando y adoptando sugerencias que estén encaminadas a mejorar la calidad de la formación impartida.

** Toda nuestra labor, no sería posible sin la colaboración de unos buenos profesionales, con vocación y experiencia docente, así como especialización en la materia encomendada, que se adapta y cumple las normas establecidas por el centro.

** Espíritu de equipo: Todo el equipo de la empresa contribuye formando un equipo, unidos por unos principios comunes: positivismo, integridad, entusiasmo por el trabajo bien hecho, con iniciativa y emprendedores, plenamente involucrados en la misión de la empresa.

** El Centro de Formación Cid es consciente de la amenaza que supone el alto grado de competitividad del sector, por eso es fundamental que el equipo posea un alto grado de motivación, afán de superación, que hagan que la diferenciación sea la base de nuestro éxito.

Resaltar el compromiso de la Dirección del centro, de poner todos los medios posibles al alcance de las partes implicadas para llevar a buen fin esta política y con ella las metas propuestas y a su vez tratar de superarse y mejorarse día a día